16 ene. 2026

Inician bloqueos en la Costanera por los Juegos Odesur

Inician bloqueos en la Costanera por los Juegos Odesur.webp

Daniel Cárdenas, jefe operativo de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, informó sobre los bloqueos que inician este miércoles en la zona de la Costanera. Los desvíos se aplicarán también el viernes y el sábado.

Los bloqueos van desde la avenida General Santos hasta Colón. Unos 120 inspectores están dirigiendo la zona para cubrir las vías alternativas. “Los demás inspectores realizan las coberturas normales de todos los días”, menvionó Cárdenas.

Más notas:
La vocera de la Patrulla Caminera dijo que se remitió el informe del accidente en la Ruta PY08 a la Fiscalía, que “es la institución encargada de determinar la causa del siniestro”.
Patrulla Caminera reportó imágenes de la zona del accidente, según Claudia Centurión, titular del MOPC. “Esto está en manos de la Fiscalía”, respondió.
Más de 21 personas murieron por el mal estado de la ruta. Senadores denunciaron penalmente a la ministra Claudia Centurión.