23 oct 2026

Escándalo de la carne: borrón y cuenta nueva para la ARP

Para la Asociación Rural del Paraguay, las instituciones hicieron bien su trabajo al investigar el escándalo que puso en riesgo la exportación de la carne paraguaya.

Luis-Villasanti-ARP.webp

“Vamos a dar vuelta a la página y que nunca más vuelva a ocurrir” dijo el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, en referencia al escándalo que puso en riesgo la exportación de la carne paraguaya.

[zoomsounds_player source="4712" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Más notas:
Secretario de Sociedad de IA advirtió que algoritmos propietarios son opacos. Modelos abiertos de IA pueden usarse con fines éticos o inmorales.
Juez dijo que acusaciones fueron genéricas y contradictorias. Una cuarta persona seguirá procesada.
Comandante de la Fuerza Aérea pidió nueva ley de defensa. Uso de drones se rige solo por resolución de la Dinac.