Agentes de la Policía Nacional realizaron en la madrugada de este jueves allanamientos en el asentamiento Marina Cué, Departamento de Canindeyú, y procedieron a la detención de los hermanos Reinaldo Castro Benítez, Christian Ariel Castro Benítez, Adalberto Castro Benítez y Néstor Castro Benítez.
En el sitio fueron incautados una escopeta calibre 12 con 6 cartuchos, una escopeta calibre 28, un fusil calibre 7.62, cinco aparatos celulares, entre otras evidencias.
El fiscal Lucrecio Cabrera informó que los hermanos, implicados en un caso de homicidio doloso y coacción, serán investigados también por transgresión a la ley de armas.
“La zona es un lugar de difícil acceso, en los alrededores hay muchas plantaciones de marihuana. Llegamos sorpresivamente y no tuvieron tiempo de reaccionar porque estaban armados... estaban muy confiados en que nadie ingresaría a la zona”, declaró el fiscal.
Los detenidos junto con todo lo incautado fueron trasladados hasta la Comisaría 5ª de la ciudad de Curuguaty, donde se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
/ Imagen ilustrativa