02 feb. 2026

Ataque en San Alfredo: objetivo real era el retiro de la estancia

Ataque en San Alfredo objetivo real era el retiro de la estancia.webp

El comisario Crescencio Portillo, director de Policía de Concepción, dio detalles sobre el ataque a balazos a una patrullera en San Alfredo, Departamento de Concepción. Sostuvo que los uniformados se encontraban realizando labores normales de patrullaje cuando fueron “emboscados”.

Declaraciones

“Se trata de una patrulla normal y es una casualidad que justo en ese momento pasaba un vehículo de una empresa de seguridad”

“El objetivo real era atacar el retiro de la estancia que está a pocos metros de donde atacaron a la patrulla”

“Cuatro efectivos estaban en la patrullera”

“Llevaron varias armas, también unas escopetas de la empresa privada”

“No sabemos aún exactamente qué grupo criminal está detrás de este ataque”

“Los efectivos se encontraban haciendo un patrullaje normal, algo que se hace todos los días”

Foto: bienvenidosaparaguay.com

Más notas:
La exclusión del joven se sumó a cinco casos detectados, mientras la institución reiteró que continuará aplicando medidas estrictas.
Costo del Call Center ronda los G. 200 millones por turno. ANDE gastó más en atención telefónica por servicio 24/7.
El fiscal justificó la legítima defensa del dueño de local. Abogado afirma que su cliente está detenido en carácter de testigo.