Un joven de 27 años fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana de Asunción, en un hecho ocurrido cerca de la medianoche del jueves. La víctima, identificada como Ignacio David Pérez Ortiz, tenía antecedentes por robo y fue trasladada al hospital de Barrio Obrero por un vecino, pero ya llegó sin signos de vida.
Según el comisario Julio Duarte, subjefe de la comisaría 21, el crimen se produjo en el borde del Arroyo Morotí. “Desconocemos el motivo de lo ocurrido, ya que a esa hora no había gente por las calles”, dijo el uniformado.
Duarte informó que Pérez Ortiz presentaba rastros de disparos de arma de fuego, presumiblemente escopeta, a la altura del estómago. “La versión que pudo dar el señor que lo auxilió es que escuchó los disparos y salió a ver qué pasaba”, agregó.
El caso está a cargo de la fiscal Fátima Girala, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su autopsia. Personal de Criminalística y Homicidios se encarga de las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.