Dos delincuentes ingresaron este miércoles a un local comercial Stock Express, ubicado sobre Ingavi y esquina Mompox de la ciudad de Fernando de la Mora, y se alzaron con 1.500.000 guaraníes que estaban en la caja registradora.
Según informó el comisario principal Carmelo Vega, jefe de la comisaría segunda de este distrito, los malvivientes llegaron en una motocicleta e ingresaron al minimercado como clientes. “Aprovecharon y despojaron de la caja, aprovechando que la persona abrió la caja”, relató.
Agregó que los asaltantes no portaban armas de fuego y que se llevaron una bolsa con billetes de baja denominación. “Ellos aprovecharon cuando la cajera estaba cobrando, y vieron los billetes que se utilizan para el sencillo”, contó.
Indicó que los delincuentes actuaron con mucha tranquilidad y que no levantaron sospechas entre los demás clientes. “Cotejamos los circuitos cerrados y actuaron normalmente. Ellos salieron como si nada”, dijo.
Vega manifestó que están trabajando con personal de investigaciones para identificar a los autores del hecho. “Yo creo que van a ser identificados porque tenemos muchas imágenes donde se ve sus caras”, aseguró.