11 sept 2026

Ajuste del precio del diésel común podría ser de G. 1.000, según Dicapar

Ajuste del precio del diésel común podría ser de G. 1.000, según Dicapar.webp

Guillermo Parra, gerente de la Distribuidora de Combustibles y Asociadas del Paraguay (Dicapar), mencionó que el precio por litro del diésel tipo III o diésel común podría aumentar G. 1.000 a mediados de noviembre en las estaciones de servicio privadas.

“Los números dicen que durante todo el año el precio del gasoil en Paraguay estuvo muy por debajo del precio internacional. Ese número del G. 1.000 creo se ajusta a esos valores, aunque hoy el promedio es mucho más que G. 1.000", dijo.

Más notas:
Secretario de Sociedad de IA advirtió que algoritmos propietarios son opacos. Modelos abiertos de IA pueden usarse con fines éticos o inmorales.
Juez dijo que acusaciones fueron genéricas y contradictorias. Una cuarta persona seguirá procesada.
Comandante de la Fuerza Aérea pidió nueva ley de defensa. Uso de drones se rige solo por resolución de la Dinac.