12 ene. 2026


Zapag sobre la vuelta de Cecilio: “lo necesitamos para la mitad más uno”

Zapag sobre la vuelta de Cecilio  “lo necesitamos para la mitad más uno”.webp

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló de la incorporación del atacante Cecilio Domínguez al club azulgrana. El jugador de 28 años había vestido por última vez la camiseta del Ciclón hace siete años.

Zapag se mostró muy satisfecho con el fichaje de Domínguez, al que considera un jugador con características necesarias para el equipo que dirige Facundo Sava. “Estamos muy felices con él y tenemos el enorme compromiso de un gran rendimiento. Lo necesitamos para el equipo, para el cuerpo técnico, para la mitad más uno”, expresó el dirigente.

El presidente reveló que el contrato se hizo todo muy rápido entre las partes. “Estaba sin club y no podía dejar escapar esta oportunidad, entonces lo encaré para sí o sí cerrar, sea como sea por el valor que tiene para nosotros, por la expectativa que genera”, afirmó.

Zapag también destacó la colaboración del representante del jugador, Diego Serrati, y la confianza que tiene en el rendimiento de Domínguez. “Ya el tiempo dirá y él con su seriedad y su trabajo si hemos acertado o no”, dijo.

También se refirió al momento del equipo, que tuvo un primer semestre irregular. “El trabajo fue bueno, el rendimiento fue de más a menos, lo cual significa que fue malo. Y de ahí en más a trabajar para que esto tenga un equilibrio hacia el medio de rendimiento de todo el plantel y no depender de ninguna figura en especial”, manifestó.

El plantel principal de Cerro se encuentra en Lima, previo al viaje a Guayaquil para enfrentar al Barcelona por la Copa Libertadores.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.