17 mar. 2026

Villalba: su gol contra Boca y los paraguayos en Independiente Rivadavia

Ivan-Villalba-Indep.-Rivadavia-e1723487747904.webp
 

El defensor de Independiente Rivadavia, Iván Villalba, fue la figura de su equipo ante Boca Juniors con su gol, en el empate 1 a 1.

Villalba habló en Fútbol a lo Grande sobre el tanto que siempre soñó, anotarle al “xeneize” en la liga argentina.

“Feliz por el gol ante Boca, es lo que siempre soñé. Hoy tengo un muy buen presente aquí. En todos los clubes del exterior donde estuve, me prepararon para llegar de la mejor forma”, afirmó.

También, el zaguero detalló cómo es la convivencia con los paraguayos en el club de Mendoza.

“Estamos 4 paraguayos acá, eso ayuda bastante a la adaptación, siempre nos apoyamos entre todos, somos un grupo muy bueno, como una familia”, recalcó.

Por último, el central paraguayo aseguró que el gran rendimiento de Alex Arce en el club, abrió las puertas para los futbolistas de nuestro país en la institución argentina.

“Alex Arce abrió el mercado para nosotros acá con su gran trabajo. Por eso, nosotros buscamos imitarlo y con trabajo, seguir dejando las puertas bien abiertas acá”, aseguró.

  • Logo Falg.png
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club se encuentra en la búsqueda activa de jugadores de alto nivel que actúen como “verdaderos refuerzos” para potenciar el plantel de cara a los desafíos internacionales de la próxima temporada.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores