27 may. 2026

Trovato en FALG: revela que Roque rechazó oferta de USD 14 millones

Marco Trovato dijo que Roque Santa Cruz prefirió negociar un nuevo contrato y rechazar una oferta de 14 millones de dólares que recibió de un club árabe.

Marco-trovato-presidente-de-Olimpia-en-AM-1080-copia.webp

Marco Trovato dijo que Roque Santa Cruz prefirió negociar un nuevo contrato y rechazar una oferta de 14 millones de dólares que recibió de un club árabe.

Durante el programa, el presidente contó cómo el Franjeado se fue preparando para este año.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.

El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.