13 ene. 2026

Trinidense se ilusiona con saltar a la competición internacional

Trinidense se ilusiona con saltar a la competición internacional.webp

A falta de dos fechas para cerrar el Torneo Apertura 2023, el Sportivo Trinidense -que se encuentra en la tercera posición- busca repetir su desempeño en el Clausura y saltar así por primera vez en su historia a la competición internacional.

Lucas Barrios, delantero del club, dijo que se encuentran ilusionados con pelear posiciones para Libertadores o Sudamericana. “Pero estamos con el pie sobre la tierra y lo primero es la permanencia”, remarcó.

  • Logo Falg.png
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.