21 ene. 2026

Trinidense quiere dar vuelta el mal presente

tri-vs-2dm1-e1713294962124.webp
 

Último en el Apertura y en su grupo de la Sudamericana, Sportivo Trinidense necesita volver a la senda triunfal y para ello, deberá salir airoso de un duro partido ante el puntero del torneo, Libertad.

Luis de la Cruz, referente del plantel del “Triki”, habló sobre el mal momento que atraviesa el club y palpitó el cruce ante el “Guma”, por la fecha 14 del certamen.

“Estamos pasando por una situación difícil, solo nos queda trabajar. Tenemos un partido duro el fin de semana, pero sabemos que el plantel, en partidos difíciles, siempre sacó pecho. Ojalá (ante Libertad) podamos ganar para poder trabajar más tranquilos”, afirmó.

Sportivo Trinidense enfrentará a Libertad por la fecha 14 del Torneo Apertura el próximo sábado 20 de abril a las 20:00 en La Huerta.

  • Logo Falg.png
El talentoso extremo del Aurinegro resaltó que la confianza en sí mismo y la que le dan sus compañeros repercuten en su excelente desempeño en el campo de juego. Marcó un gol en el triunfo del Legendario por 2 a 0 sobre Guaireña por Octavos de Final de la Copa Paraguay este jueves.
Raúl Cáceres, lateral del Aurinegro, destacó el notable repunte de su equipo, que registra cinco partidos invicto bajo el entrenador argentino Pablo De Muner, obteniendo victorias en los cuatro últimos. “Estamos creando una identidad de juego”, resaltó.
El conjunto de Barrio Jara, actualmente en zona de descenso, saldrá a proponer lo más que pueda en cada juego que queda del Torneo Clausura en busca de victorias que lo saquen de la incómoda posición en la tabla de promedios, según dijo su ofensivo Óscar Ruiz.
Las cuentas oficiales de la Selección Paraguaya difundieron la primera nómina para el combo contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026 dispuesta por el nuevo entrenador albirrojo.