21 mar. 2026

Trinidense golpea a Guaraní y se ubica en el tercer puesto

Trinidense golpea a Guaraní y se ubica en el tercer puesto.webp

Sportivo Trinidense venció este lunes a Guaraní por el marcador de 2 a 0 en condición de visitante. Igualó en puntos (31) al Legendario en la tabla del Apertura pero por diferencia de goles se eleva de la cuarta a la tercera ubicación.

Norman Rieder, presidente de Trinidense, consideró que el plantel se lució jugó de gran manera y valoró los resultados obtenidos hasta la fecha 19, teniendo en cuenta el bajo presupuesto del equipo.

  • Logo Falg.png
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.