13 may. 2026

Trinidense buscará cupos en torneos internacionales, dice su presidente

Trinidense buscará cupos en torneos internacionales, dice su presidente.webp

Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó lo que dejó esta temporada para el club y habló de los proyectos para el 2023. Afirmó que en la institución no se habla de permanencia, si no en acceder a una plaza para la Copa Sudamericana.

“Tenemos la filosofia de apostar por las formativas del club, eso a un mediano plazo nos dará resultado”, remarcó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.