Toro Acuña cuestiona sistema de partidos del sudamericano Sub-20
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
“Uno que entiende de fútbol sabe que no se pueden jugar dos partidos en 48 horas con el calor que hace”, fue una de las críticas que hizo Roberto Acuña, integrante del cuerpo técnico de Paraguay Sub-20.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.