15 ene. 2026

Todos los árbitros paraguayos están preparados para los partidos de Conmebol

Todos los árbitros paraguayos están preparados para los partidos de Conmebol.webp

Éber Aquino, director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que el plantel de árbitros paraguayos con insignia Conmebol están en condiciones de pitar los partidos que le sean asignados por la matriz del fútbol sudamericano.

Derlis López, convocado para el campeonato sudamericano sub20 no fue asignado a ningún encuentro.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.