15 dic. 2025

Todo un pueblo espera el partido de Cerro ante Colo-Colo

Cerro-practica1-santiago-e1712173588834.webp
 

En pocas horas, Cerro Porteño se estrenará en la presente edición de la Copa Libertadores, visitando a Colo-Colo en Santiago de Chile.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, detalló en Fútbol a lo Grande los preparativos del plantel en tierras chilenas previo al lance copero.

“Estamos preparados. Con fe de que se pueda dar un buen resultado hoy. Hace bastante fresco en Chile, comparado a Paraguay, eso les gusta a los jugadores y hará que corran más. Vamos a tener una charla con los jugadores y el cuerpo técnico previo al partido, luego iremos al estadio”, comentó.

El directivo de Cerro también se explayó en relación al estado del empastado del estadio Monumental David Arellano, donde Cerro visitará al “cacique” chileno.

“El empastado del estadio está normal, no es extraordinario, pero tampoco está en malas condiciones”, afirmó.

Cerro Porteño enfrentará a Colo-Colo en el estadio Monumental David Arellano a partir de las 20:00.

  • Logo Falg.png
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.