19 jun. 2026

“Tito” Torres ¿fuera del Sportivo San Lorenzo?

El lateral Iván “Tito” Torres quedó fuera del plantel del Sportivo San Lorenzo luego de un altercado verbal con el titular del club, Óscar Said, en los vestuarios.

Iván Torres San Lorenzo.jpg

La decisión, comunicada inicialmente a través del agente del futbolista, se da en un contexto de malos resultados deportivos para la institución.

En declaraciones para Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, Torres explicó que la situación se desencadenó debido a la frustración por la falta de victorias del equipo.

“Hubo una discusión con el presidente, no estábamos bien, no venimos ganando y fue esa situación. Un entredicho con él y a causa de eso el presidente tomó la decisión de que no esté en el partido con Libertad”, relató el jugador.

A pesar de la gravedad de la medida, el futbolista señaló que nadie del club se comunicó directamente con él tras el último encuentro contra Rubio Ñu. Ante esta falta de comunicación formal y la existencia de un contrato vigente, Torres confirmó que sus abogados ya están analizando el caso para tomar las medidas legales correspondientes.

El jugador manifestó que, aunque cree que el conflicto podría solucionarse conversando, está decidido a sentar un precedente legal para proteger los derechos de otros futbolistas que pudieran enfrentar situaciones similares en el futuro.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?

TODOS LOS PARTIDOS

Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES