13 mar. 2026

Tembetary ya tiene nuevo técnico

Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.

flyer Cristian Diaz tembe.jpg

Cristian Díaz, nuevo técnico del Atlético Tembetary

Foto: Atlético Tembetary

El argentino Cristian Díaz, últimamente en el Cienciano de Perú, es el sucesor de Arturo Villasanti en el cargo de director técnico del Atlético Tembetary.

Carlos González, presidente del “rojiverde”, habló en Fútbol a lo Grande sobre la llegada del D.T y como estará compuesto su cuerpo técnico.

“Luego de unos días de análisis y evaluación en conjunto con toda la directiva, tomamos la decisión de contratar al argentino Cristian Díaz. Dirigió Independiente de Argentina y Cienciano de Perú, es un excelente profesional”, comentó.

Sobre su cuerpo técnico, el mandamás de Tembetary citó a los que componen el mismo.

“Cristian Díaz viene acompañado con por su ayudante técnico y preparador físico Gastón Ramondino, el preparador de arqueros Javier Carmaran, también lo van a acompañar Carlos Silva, paraguayo y preparador físico que está con nosotros en el club y el analista de videos paraguayo Carlos Rojas”, resumió.

En relación a qué día Cristian Díaz asumirá el cargo de D.T “rojiverde”, el titular del club aclaró la situación.

“Díaz se estará sumando a partir del jueves 17 de abril. Hoy tenemos un partido importante ante Olimpia e interinarán en el cargo Pedro Aníbal Sosa, entrenador de las juveniles con Adrián Romero, argentino que es nuestro coordinador. La idea es que para el siguiente partido (vs. General Caballero JLM), Díaz se haga cargo del equipo”, explicó.

  • Logo Falg.png
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.