23 dic. 2025

Tembetary vs. Cerro Porteño: Revelan detalles del operativo de entradas y la distribución de sectores

Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.

defensores del Chaco 1.jpg

Foto: Defensores del Chaco

El directivo conversó con Radio Monumental y comentó que la venta de boletas arranca este mismo miércoles. La demora inicial se debió a que estaba pendiente la definición de una cuestión de seguridad.

Según González, tras una reunión realizada el miércoles y luego de escuchar las sugerencias de la policía, la distribución de los sectores quedó definida. El público local (Tembetary) será ubicado en Preferencia A. El presidente mencionó que el resto del estadio sería para Cerro.

En total, se espera que salgan a la venta unas 33.000 boletas.

Respecto a las facilidades de compra para los aficionados, se informó que los hinchas podrán adquirir sus boletas tanto vía online como de forma física en Cerro Porteño.

El mandamás de Tembetary, quien compartió los pormenores del evento en Fútbol a lo Grande, expresó su optimismo sobre la jornada. “Esperemos que sea un espectáculo, que la gente vaya, que esté tranquila que la policía va a hacer su trabajo”.

Además, deseó que sea un encuentro provechoso: “Que todo salga bien, que los muchachos aprovechen para mostrarse, sea un lindo encuentro y cerrar de la mejor manera”.

  • Logo Falg.png
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.