25 dic. 2025

Tacuary, con variantes importantes para medir a Olimpia

equipo-tac-entrenamiento1-e1724960909118.webp
 
 

Tacuary y Olimpia cerrarán la octava fecha del Clausura, en lo que promete ser un atractivo duelo en Villa Elisa.

El presidente de Tacuary, Guillermo “Nito” Vera, confirmó en Fútbol a lo Grande que el equipo tendrá algunas variantes, pero de peso, para enfrentara al “franjeado”.

“Orlando Berrío está con un cansancio muscular y Diego Fernández tampoco podrá estar disponible por lesión. Néstor Camacho sería el titular hoy. Esperamos un partido duro ante la gente de Olimpia que seguro acompañará”, afirmó.

Por su parte, el organizador del partido en Villa Elisa, Guillermo Ojeda, se refirió a la venta de entradas para el encuentro nocturno que cierra la fecha.

“Solo quedan entradas en preferencias, las graderías están agotadas para hoy. Para el partido en Encarnación entre Olimpia y 2 de Mayo ya hay un buen movimiento de venta de entradas”, puntualizó.

Tacuary y Olimpia se medirán a las 20:00 en el Luis Alfonso Giagni.

  • Logo Falg.png
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.