16 jun. 2026

Sportivo Trinidense se prepara con todo para enfrentar a Cerro

Triki-victoria-vs-nac-e1712345765888.webp
 
 

Luego de la derrota ante Fortaleza de Brasil en la Sudamericana, el “Triki” ya piensa en el campeonato, que para el plantel del club, es absoluta prioridad.

Luis de la Cruz, experimentado jugador del Sportivo Trinidense, confirmó en Fútbol a lo Grande que irán con todo para volver a sumar en el Apertura.

“Tenemos que pensar en el campeonato local, debemos sumar porque estamos mal en el torneo. Ahora se viene Cerro, el profe va a poner lo máximo que se tiene. Dos jugadores no podrán estar por ser prestados de Cerro (Juan Salcedo y Fernando Romero), pero tenemos armas suficientes para suplirlos y dar lo mejor en la cancha”, afirmó.

Por su parte, el presidente del “Triki”, Norman Rieder, aseguró que el precio de las entradas serán populares para el compromiso ante el “Ciclón”.

“Estamos con partidos muy seguidos. Mañana nos toca Cerro y luego, pasado mañana viajamos a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors. Los precios para el partido de mañana serán accesibles, se habilitará un 70% del aforo del Arsenio Erico”, comentó.

Sportivo Trinidense enfrentará a Cerro Porteño el día sábado 6 de abril a las 18:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.

TODOS LOS PARTIDOS

El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES