19 mar. 2026

Sportivo Trinidense se prepara con todo para enfrentar a Cerro

Triki-victoria-vs-nac-e1712345765888.webp
 
 

Luego de la derrota ante Fortaleza de Brasil en la Sudamericana, el “Triki” ya piensa en el campeonato, que para el plantel del club, es absoluta prioridad.

Luis de la Cruz, experimentado jugador del Sportivo Trinidense, confirmó en Fútbol a lo Grande que irán con todo para volver a sumar en el Apertura.

“Tenemos que pensar en el campeonato local, debemos sumar porque estamos mal en el torneo. Ahora se viene Cerro, el profe va a poner lo máximo que se tiene. Dos jugadores no podrán estar por ser prestados de Cerro (Juan Salcedo y Fernando Romero), pero tenemos armas suficientes para suplirlos y dar lo mejor en la cancha”, afirmó.

Por su parte, el presidente del “Triki”, Norman Rieder, aseguró que el precio de las entradas serán populares para el compromiso ante el “Ciclón”.

“Estamos con partidos muy seguidos. Mañana nos toca Cerro y luego, pasado mañana viajamos a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors. Los precios para el partido de mañana serán accesibles, se habilitará un 70% del aforo del Arsenio Erico”, comentó.

Sportivo Trinidense enfrentará a Cerro Porteño el día sábado 6 de abril a las 18:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos