26 feb. 2026

Sol y Luqueño se jugarán puntos importantes

Luq-vs-Sol1.webp
 

El “danzarín” y el “auriazul” abrirán la fecha 14 del Apertura en Villa Elisa, con la intención clara de quedarse con los tres puntos.

Raúl González, presidente de Sol, habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido ante Sportivo Luqueño y la situación apremiante del promedio.

“Necesitamos ganar ante Luqueño, los jugadores están enfocados. Hoy no tenemos excusas para ver un buen fútbol. Es comprometedor estar en la zona del descenso, pero no me preocupa, con dos o tres partidos más vamos a salir adelante”, afirmó.

Sol de América se encuentra en la última posición en la tabla del descenso con 1,076 de puntaje de promedios. Está por detrás de Tacuary (1,099) y General Caballero de Juan León Mallorquín (1,128), que son con el “danzarín”, los equipos más comprometidos en la “zona roja”.

El duelo entre solenses y luqueños será el viernes 19 de abril a las 18:00 y lo podrás vivir por Monumental 1080 AM.

  • Logo Falg.png
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Goles: Pablo Zeballos, 31' PT (12) Marcelo Paredes, 46' PT (12) Pablo Zeballos, 8' ST (12) Walter Ortíz, 13' ST (L) Orlando Gaona Lugo, 14' ST (L)
Goles: Iván Franco, 4' PT (L) Sebastián Ferreira, 3' ST (L) Sebastián Ferreira, 9' ST (L) Sebastián Ferreira, 32' ST (L) Wilfrido Báez, 39' ST (GD) Adrián Martínez, 41' ST (L)
Goles: Cristian Báez (p), 35' ST (G) Hernán Novick, 45' ST (SA)
Goles: Brahian Ayala, 50' PT (G) Santiago Vera, 45' ST (SL)
Goles: Marcelo González, 18' ST (RP) Jorge Recalde (p), 46' ST (O)
Goles:Daniel Bocanegra, 2' PT (L)Óscar Cardozo, 27' PT (L)Jesús Murillo, 13' ST (DIM)