18 feb. 2026

Sol comenzó los trabajos de pretemporada

Pretemporada-Sol-de-America1-e1718659278256.webp
 

Sol de América terminó de la mejor forma posible el Torneo Apertura tras sus dos últimas victorias, una ante un rival directo como el General Caballero de Juan León Mallorquín.

El D.T del “danzarín”, Troadio Duarte, habló sobre el comienzo de los trabajos en campamento “solense” y las caras nuevas que se sumaron al plantel.

“Hoy empezamos los trabajos de reacondicionamiento físico. Son trabajos exigentes de base para el Torneo Clausura. Se sumaron Bernardo Medina, Aquilino Giménez y Juan Ojeda. Rodney Pedrozo está en los planes, además tenemos una lista extensa de futbolistas. También está todo acordado con Marcelo González, solo falta su salida de Nacional”, detalló.

Tras sus últimas victorias, el cuadro “solense” despegó en la tabla de promedios. Actualmente, se ubica en el noveno puesto con un promedio de 1,181, por encima de Sportivo Ameliano, Tacuary y General Caballero de JLM.

  • Logo Falg.png
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.