20 ene. 2026

Se ultiman los detalles para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño

El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.

Estadio-Defensores-del-Chaco-d10-e1708023706734.webp
 
 
 

A dos días del partido, las entradas comenzaron a venderse en ambos clubes, pero, no todo es como era antes.

El comisario Mario Lesme, Jefe de Eventos Deportivos, Malte Melgarejo, Gerente de Olimpia y Bernardino Naio Caballero, Oficial de Seguridad de la APF, en contacto con Fútbol a lo Grande, develaron detalles de lo que será el operativo y también, algunas consideraciones que deben tener los hinchas que ingresen al Defensores del Chaco.

El duelo por la sexta fecha del Torneo Apertura entre “franjeados” y “azulgranas” será el próximo sábado 17 de febrero a las 18:15 horas.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.