25 feb. 2026

Una multitud despidió a Salah y a la selección egipcia

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia.

mo-salah-rusia-2018-epa.webp

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia, donde el viernes debutará ante Uruguay en el Grupo A del Mundial 2018.

El seleccionado que dirige el argentino Héctor Cúper completó una práctica en El Cairo antes de la partida hacia Grozny en Chechenia, donde se alojará durante la Copa del Mundo.

La práctica mostró al delantero Mohamed Salah desarrollando tareas personalizadas para seguir con su rehabilitación de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Liga de Campeones que Liverpool perdió con Real Madrid en Kiev.

El goleador fue ovacionado por los fanáticos, que lo mantienen como la esperanza de Egipto de superar el Grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita pese a que Salah se perderá el debut ante Uruguay.

/ ANSA

  • Logo Falg.png
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.