01 abr. 2026

Modric dice que un éxito en el Mundial es lo único que le queda por lograr

El capitán de la selección croata destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos.

Luca-Modric.webp

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric ha asegurado que, tras los éxitos logrados con el club español, lo único que le resta por lograr en su carrera en un buen resultado con su selección en el Mundial.

“Un gran resultado con la selección es la única cosa que todavía quisiera lograr”, declaró anoche al recibir, por sexta vez consecutiva, el premio de mejor futbolista de su país que otorga la Asociación de sindicatos de futbolistas croatas, informa hoy la agencia de noticias croata Hina.

“Nuestro primer objetivo es pasar el grupo, ya que no lo hemos logrado desde 1998. Pero creo que lo vamos a lograr en Rusia”, declaró.

La selección croata partió hoy hacia su lugar de concentración para el Mundial en Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petersburgo.

“Hicimos unos buenos preparativos, hay muchas razones para ser optimistas y tenemos derecho esperar un buen resultado en Rusia. Tenemos un equipo de gran calidad y confío mucho en nuestra selección”, declaró por su parte el seleccionador croata, Zlatko Dalic.

/ EFE

  • Logo Falg.png
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.