18 may. 2026

Brasil Fred sufre “trauma de tobillo” en entrenamiento

El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia.

Fred-Brasil-Rusia-2018.webp

El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió el jueves una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia, informaron medios británicos.

La BBC y la cadena de televisión Sky Sports citaron al médico del equipo diciendo que el jugador de 25 años sufrió un “trauma de tobillo” durante un entrenamiento de la selección de Brasil en el norte de Londres.

“En este momento es demasiado pronto para decir algo”, dijo el doctor Rodrigo Lasmar. “El viernes veremos qué pasa y luego decidiremos si tenemos que hacerle algún examen o no”.

Sky informó que fue golpeado en un tobillo por su compañero Casemiro. Las imágenes de video mostraron al jugador cojeando después de la falta.

Manchester United informó esta semana que acordó la incorporación de Fred procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania en un acuerdo que según la prensa británica alcanzó los 52 millones de libras (70 millones de dólares).

Brasil ha estado entrenando en el campo del Tottenham Hotspur mientras se prepara para el Mundial de Rusia. El domingo jugará un amistoso ante Austria en Viena.

En la primera fase de la Copa, el pentacampeón del mundo integrará el Grupo E, donde se medirá con Costa Rica, Suiza y Serbia.

/ Reuters

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El lateral paraguayo de Estudiantes de La Plata brindó detalles sobre su proceso de recuperación tras tres meses de su operación de ligamentos. El futbolista destacó que su rodilla responde de forma óptima y que prioriza la paciencia para evitar retrocesos en su evolución.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.