04 feb. 2026

Roque Santa Cruz: “estamos viviendo un momento histórico dentro del club”

El jugador franjeado manifestó que vienen trabajando muy bien dentro del plantel del club Olimpia y que la clave de todo es el compromiso del grupo.

Roque-Santa-Cruz-Olimpia-apertura-2019-fecha-13-APF.webp

El jugador franjeado manifestó que vienen trabajando muy bien dentro del plantel del club Olimpia y que la clave de todo es el compromiso del grupo. Recalcó que el momento que viven es de gran motivación para todos los integrantes.

“El equipo mañana tiene que salir a ganar, somos muy celosos de lo que queremos lograr”, aseguró ante el juego que tendrán contra Deportivo Capiatá, en el estadio Erico Galeano.

  • Logo Falg.png
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva