03 feb. 2026

Roque Santa Cruz: “el equipo mostró carácter”

El delantero de Olimpia destacó el carácter de su equipo para ganar el partido del sábado ante San Lorenzo.

Roque-Santa-Cruz-Olimpia-apertura-2019-fecha-13-APF.webp

El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz destacó el carácter de su equipo para ganar el partido del sábado ante San Lorenzo. Dijo que, más allá de la diferencia tranquilizadora respecto a Cerro Porteño, “hay que seguir por el mismo camino”.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.