30 ene. 2026

Roque, dispuesto a volver a vestir la albirroja

El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.

Roque-Santa-Cruz-OLIMPIA-TW.webp

Roque Santa Cruz, delantero del club Olimpia, dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.

“No soy terco ni orgulloso como para no buscar estar en la selección, siempre fue el pilar de mi carrera… sería muy difícil no aceptar la invitación de volver a la selección”, declaró el goleador que anunció su retiro como jugador albirrojo hace tres años.

Foto: Club Olimpia

  • Logo Falg.png
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.