18 jun. 2026

Rodrigo Rojas: “este torneo será más sangriento”

El futbolista dice que el plantel del Olimpia peleará con todo el título del Apertura 2020.

Rodrigo-Rojas-olimpia-TW-LIMPIA-e1675871462940.webp

El futbolista Rodrigo Rojas dice que el plantel del Olimpia peleará con todo el título del Apertura 2020. “Este torneo será más sangriento”, dice.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.

TODOS LOS PARTIDOS

El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES