17 ene. 2026

Rodrigo López definirá qué jugadores cedidos retornan a Guaraní

Rodrigo López definirá qué jugadores cedidos retornan a Guaraní.webp

Ramón Giménez, gerente general de Guaraní, mencionó que quedará a cargo de Hernán Rodrigo López, nuevo entrenador aurinegro, la vuelta de los jugadores que juegan a préstamo en otros equipos, de manera a conformar el plantel principal de cara a la temporada 2023. Así también , el uruguayo definirá qué futblistas continúan en el club.

  • Logo Falg.png
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.