08 may. 2026

Rodrigo López considera que Nacional arrancará el Apertura con un plantel corto

Rodrigo López considera que Nacional arrancará el Apertura con un plantel corto.webp

El entrenador de Nacional, Hernán Rodrigo López, afirmó que el club llega motivado para el arranque del Torneo Apertura 2021, sin embargo, dijo que está con lo justo en cuanto a recambio de jugadores.

“No se hicieron bien las cosas en el mercado de pases”, manifestó, lamentando que el plantel principal esté integrado por 18 jugadores. “Sé de la realidad económica del club, sé el presupuesto que manejamos”, dijo el estratega uruguayo.

Además de contar con un plantel corto, cabe recordar que son bajas Edgardo Orzusa, por enfermedad, y Danilo Santacruz, por lesión. Nacional enfrentará a Guaraní este viernes en el estadio Rogelio S. Livieres.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.