21 ene. 2026

Roberto Garcete: “no fue penal, los entendidos dicen lo mismo”

Roberto Garcete no fue penal, los entendidos dicen lo mismo.webp

Cerro Porteño triunfó 1-0 como local este lunes ante Resistencia en La Nueva Olla para mantenerse en la pelea por el título del torneo Clausura. Roberto Garcete, presidente del club de la Chacarita, consideró que el penal que le dio el triunfo a los azulgranas fue mal sancionado y apuntó al trabajo del árbitro VAR Fernando López.

“No pude dormir anoche, queriamos puntuar. La Chacarita merece estar en la Sudamericana y buscamos eso”, dijo el directivo.

  • Logo Falg.png
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.