14 ene. 2026

Roberto Garcete: “no fue penal, los entendidos dicen lo mismo”

Roberto Garcete no fue penal, los entendidos dicen lo mismo.webp

Cerro Porteño triunfó 1-0 como local este lunes ante Resistencia en La Nueva Olla para mantenerse en la pelea por el título del torneo Clausura. Roberto Garcete, presidente del club de la Chacarita, consideró que el penal que le dio el triunfo a los azulgranas fue mal sancionado y apuntó al trabajo del árbitro VAR Fernando López.

“No pude dormir anoche, queriamos puntuar. La Chacarita merece estar en la Sudamericana y buscamos eso”, dijo el directivo.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.