01 jun. 2026

Robert Rojas habla de su lesión por rotura de tibia y peroné

Robert Rojas habla de su lesión por rotura de tibia y peroné.webp

El paraguayo Robert Rojas, defensor de River Plate, habló sobre su lesión por rotura de tibia y peroné, después de recibir una fuerte entrada del jugador Aldair Rodríguez, del Alianza Lima, durante el primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

“Los jugadores estamos expuestos a esto. Tengo el apoyo de toda mi familia, la verdad estoy bastante tranquilo. Hay que ser fuerte”, declaró.

Dijo que su operación probable se realizará este sábado en Buenos Aires. “Es la primera vez que me lesiono así tan mal”, expresó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.