16 may. 2026

Robert Morales: “tengo para 6 meses para volver, tengo que estar fuerte”

Robert Morales tengo para 6 meses para volver, tengo que estar fuerte.webp

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, regresó este martes a Paraguay tras ser intervenido en Buenos Aires, Argentina, por las lesiones de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de menisco externo y del ligamento colateral que sufrió jugando por la Selección Paraguaya.

El deportista señaló que comenzará una larga recuperación para regresar a las canchas que le llevará 6 meses. “La próxima semana empiezo con las movilidades, lo primordial que me dijo el doctor Batista fue que no trate de apurarme, que no me meta cosas en la cabeza y que sí o sí voy a volver”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.