15 ago 2026

Derlis Rodríguez ¿Firmará hoy por Cerro Porteño?

Derlis-Rodriguez-Tacuary1-e1718130940966.webp
 

Parece que la novela Rodríguez - Cerro Porteño, lentamente, está llegando a su final.

El “10" de Tacuary está cerca de llegar a un acuerdo con el “azulgrana”, o al menos es eso lo que dijo el gerenciador del club, el empresario brasileño Regis Marques.

Marques habló con Fútbol a lo Grande y contó lo último que se tiene con relación a la ida del jugador a Cerro Porteño.

“Hay una reunión dentro de poco entre “Nito” Vera y (Miguel) Carrizosa, las condiciones están. No tengo nada contra Cerro, si se da el acuerdo vamos a cerrar. Debemos manejar bien la negociación. Va a depender mucho si es que se llega a lo que pedí. Derlis es muy profesional, muy serio. Si Cerro se lo lleva, estará llevando un gran profesional y un gran jugador”, aseguró.

Además, Regis afirmó que estarán “limpiando” el puesto de arquero en Tacuary. Donde llegarán dos porteros para suplir a los que estaban.

“Wagner (portero brasileño) y Carlos Urán (Olimpia) estarán en Tacuary. Diego Huesca saldrá porque tiene una oferta y lo mismo para Héctor Espínola”, comentó.

  • Logo FALG WC2026
El defensor paraguayo del Deportivo Pereira, Danilo Ortiz, tomó la firme decisión de abandonar el país y regresar a Paraguay tras el fuerte sismo que sacudió a Colombia, citando el trauma vivido por su familia y la inseguridad emocional como los motivos principales para su partida.
El presidente del Ciclón, Blas Reguera, confirmó un recibimiento sin precedentes en “La Nueva Olla” para el duelo de vuelta ante Palmeiras, destacando la rebeldía de un equipo que busca recuperar su mejor versión y asegurar la clasificación en un clima de absoluta confianza.
Enrique Biedermann, directivo del departamento de fútbol de Cerro Porteño, expresó la confianza total del plantel azulgrana antes del trascendental choque contra Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Decano enfrenta un panorama desafiante antes de su duelo internacional; una hospitalización de urgencia y jugadores entre algodones obligan al técnico a reestructurar el equipo titular.
El delantero de Trinidense rompió el silencio tras su expulsión ante Libertad y acusó al juez principal de proferir insultos denigrantes. “Se pasaron todos los límites”, afirmó el jugador, quien exige que se revelen los audios del partido.
El Sportivo 2 de Mayo se prepara para recibir en su casa a Olimpia en un encuentro que promete “lindo fútbol” y una alta convocatoria.
El Decano prepara cambios estratégicos para el partido ante el 2 de Mayo, priorizando el descanso de figuras clave de cara al duelo internacional ante Vasco. El retorno de “Seba” Ferreira a la titularidad y la inclusión del chileno Esteban Matus marcan la hoja de ruta de la rotación táctica.