20 dic. 2025

Celso “Chito” Ayala vuelve al ruedo

Celso-Rafael-Chito-Ayala-River.webp
 

Tras estar un tiempo sin dirigir, el entrenador Celso Ayala volverá a calzarse la gorra y el silbato. A falta de confirmación oficial, será D.T de un club que conoce muy bien.

River Plate, club que milita en la Primera B, es el interesado en el entrenador y el acuerdo podría cerrarse hoy.

Al respecto, el adiestrador habló sobre el posible acuerdo y lo que le espera entrenando al “Kelito” en la tercera categoría de nuestro fútbol.

“Es probable que me presenten en River Plate. Me tengo que reunir con la directiva y ahí vemos. Puede ser hoy. En nuestro medio, los técnicos somos hijos de resultados. Quería estar laburando, pasé un tiempo sin trabajar y no es lo que yo quiero, me gusta estar dirigiendo. River no debería estar en esta categoría, yo lo recuerdo participando en la Sudamericana, estando en Primera, tiene que remar para volver a donde pertenece, es un equipo tradicional”, manifestó.

Si llega a un acuerdo con la dirigencia, será el tercer ciclo de Ayala al frente del conjunto de Barrio Mburicaó. Anteriormente, dirigió al “Kelito” cuando estuvo por Primera División, en las temporadas 2020 y 2021.

Actualmente, River Plate se ubica en la segunda posición de la División Primera B con 21 puntos, 7 por detrás del Deportivo Capiatá, que ostenta el primer lugar con 28 unidades.

  • Logo Falg.png
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.