24 may. 2026

Robert Harrison “Tendremos técnico después del Mundial”

usar-1-e1637852551954.webp

Robert Harrison, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que al término del mundial de futbol, la selección paraguaya ya contará con un técnico y de primer nivel.

[zoomsounds_player source="2568" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

“Luego del Mundial vamos a tener entrenador, son 8 los candidatos de primer nivel, 7 son mundialistas y al otro lo conocemos bien”

“Hoy los entrenadores no quieren hablar, sí después del Mundial”

“Al término de éste Mundial ya estaremos hablando con más tranquilidad con los candidatos para DT de la Selección”

“Tengan por seguro que será una decisión muy bien pensada”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.