19 dic. 2025

Riveros tras la gloria azulgrana: “Mi deseo era ser campeón con Cerro y lo disfruté”

El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.

Blas Riveros CCP campeón.jpg

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Riveros reveló que logró superar diversas adversidades físicas para participar en el partido consagratorio con el Ciclón. “Lo único que deseaba era jugar el partido ayer y gracias a Dios pude jugar, la verdad que lo disfruté muchísimo”, afirmó el jugador, quien cumplió su meta personal de campeonar con el club.

En una entrevista con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, el futbolista expresó su satisfacción por el título, asegurando que ahora solo queda disfrutar. A pesar de los “temas de salud” que lo afectaron y de los cuales su señora (Dahiana Bresanovich) había hablado previamente, Riveros enfatizó que su deseo era jugar el encuentro.

La hinchada cerrista reconoció el gran nivel que mostró Riveros a lo largo del semestre, considerándolo uno de los pilares de la consagración gracias a su esfuerzo y sacrificio. El jugador se mostró muy contento por estas muestras de apoyo y reafirmó su compromiso: “Siempre traté de de dar lo mejor de mí entre la cancha, siempre también trabajar el 100%".

La llegada a Barrio Obrero

El lateral también ofreció detalles sobre su transferencia. En su momento, tanto Olimpia como Cerro estaban interesados en ficharlo. Sin embargo, el acuerdo con Olimpia no pudo concretarse porque su club anterior, Talleres, solo estaba dispuesto a venderlo, mientras que el Decano solo aceptaba un préstamo. En contraste, Cerro no dudó en comprarlo, lo que facilitó y avanzó rápidamente el acuerdo con el club azulgrana.

  • Logo Falg.png
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.