27 feb. 2026

Resistencia supera a Tacuary en duelo de “necesitados”

Resistencia supera a Tacuary en duelo de necesitados.webp

Con el tanto de Alexis Villalba, Resistencia venció este lunes a Tacuary por 1-0, en cancha de Sol de América, por la fecha 19 del torneo Apertura.

El equipo de la Chacarita ganó el duelo de “necesitados”, puesto que se trata de los dos equipos que están en lo más bajo de la tabla de promedios.

“Es un justo premio para un plantel que se sacrifica cada día, los dos equipos necesitábamos ganar y lo hicimos”, analizó Roberto Garcete, vicepresidente de Resistencia.

  • Logo Falg.png
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.