11 may. 2026

Raúl Zapag palpita su primer superclásico como presidente de Cerro

El dirigente respondió que espera el momento para un encuentro con su par de Olimpia, Marco Trovato. “Se va a dar pronto, no tengo dudas”, dijo.

Raúl-Zapag.webp

“Las sensaciones son muy interesantes, las expectativas son grandes, el corazón late diferente. Lo siento así. Será un clásico especial, porque lo venimos trabajando de esa manera”, afirmó el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag.

El dirigente respondió que espera el momento para un encuentro con su par de Olimpia, Marco Trovato. “Se va a dar pronto, no tengo dudas”, dijo.

Foto: Archivo

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.