04 feb. 2026

Raúl Zapag palpita su primer superclásico como presidente de Cerro

El dirigente respondió que espera el momento para un encuentro con su par de Olimpia, Marco Trovato. “Se va a dar pronto, no tengo dudas”, dijo.

Raúl-Zapag.webp

“Las sensaciones son muy interesantes, las expectativas son grandes, el corazón late diferente. Lo siento así. Será un clásico especial, porque lo venimos trabajando de esa manera”, afirmó el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag.

El dirigente respondió que espera el momento para un encuentro con su par de Olimpia, Marco Trovato. “Se va a dar pronto, no tengo dudas”, dijo.

Foto: Archivo

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.