07 jun. 2026


Ramón Sosa sufrió un esguince de tobillo: “Parecía más grave”

Ramón Sosa sufrió un esguince de tobillo Parecía más grave.webp

El mediocampista ofensivo de Paraguay sufrió un esguince de tobillo en el partido de anoche frente a Bolivia. Su representante, Daniel Campo, afirmó que hará su recuperación con el equipo médico de su club, Talleres de Córdoba.

“Por la imagen, parecía más grave. Lo tenía hinchado, pero parecería que no es tan así. Los estudios lo van a deteminar”, expuso Campo en diálogo con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

“Ramón ya está en Córdoba desde esta madrugada y ya lo están atendiendo en su club. Ahí le van a hacer una resonancia y le van a determinar con exactitud el grado del esguince”, dijo.

El empresario añadió que el futbolista “estaba con mucha bronca por esta lesión porque quería completar los 90 minutos”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cerro Porteño logró una victoria resonante en territorio brasileño al derrotar a Palmeiras, cortando una racha de 27 partidos invictos del equipo local y asegurando su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El humilde Recoleta FC sacudió el fútbol continental al igualar ante el gigante Santos de Brasil en una noche inolvidable en Pedro Juan Caballero. Con un gol agónico de Fernando Galeano en el día de su cumpleaños y la presencia estelar de Neymar, el equipo paraguayo desafió las críticas y mantiene viva su ilusión en la competencia internacional.
Hugo Marcelo Ovelar, director técnico de Carapeguá, presentó una denuncia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) contra Héctor Marecos, estratega de Encarnación, alegando que este lo acusó de “vender partidos” durante el encuentro disputado el pasado sábado por la quinta fecha de la Intermedia.
Tras conquistar el torneo Apertura con tres fechas de anticipación, el portero uruguayo-paraguayo Gastón Olveira valoró el trabajo defensivo del Decano y reveló el “decreto” que firmaron los jugadores charrúas para alcanzar la gloria, mientras ya se enfoca en el próximo duelo ante Barracas Central.
Tras la obtención anticipada del Torneo Apertura, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, destacó que el éxito es fruto de una planificación iniciada en octubre pasado. Con el título en la mano, el club ahora prioriza la clasificación en la Copa Sudamericana, el fortalecimiento financiero a través de la venta de jugadores y una pretemporada internacional de alto nivel.
El delantero paraguayo Alex Arce ratificó su extraordinario presente futbolístico al anotar un hat-trick en la victoria 4-1 de Independiente Rivadavia ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores. Con este triunfo, el equipo argentino lidera su grupo con puntaje ideal y Arce se posiciona como uno de los máximos artilleros del certamen continental.
El club azulgrana presentará un recurso de apelación tras la polémica resolución del Tribunal Disciplinario de la APF. El asesor jurídico de Cerro, Julio Ríos, calificó la decisión de carente de interpretación razonable y cuestionó la presencia de un socio activo de Olimpia en la votación.