23 jun. 2026

“Rambert” Vera, muy feliz por el momento de la Selección

rambert-vera-paraguay-momento-p-mat.webp

Uno de los jugadores históricos y más recordados por la afición de la Albirroja es el exmediocampista Enrique “Rambert” Vera.

En charla con Fútbol a lo Grande, el actual D.T de Tacuary habló sobre el buen presente de la Selección Nacional, que viene de triunfar con una gran muestra de carácter ante la Selección de Venezuela.

“Siento mucha alegría por los jugadores, no estaban pasando un buen momento en la Selección. Se consiguieron victorias importantes luego de muchos años, contra Brasil y ahora contra Venezuela. Siempre fueron sabores amargos para los jugadores y ahora están disfrutando. Estamos contentos por ellos y por la gente que se vuelve a ilusionar, yo creo que este es el camino”, mencionó.

Luego, Vera destacó el gran trabajo de Andrés Cubas en el mediocampo albirrojo.

“Lo de Cubas fue algo muy meritorio, en su momento se lo criticó. Todos se merecen el aplauso. Cubas tiene mucho a su favor, es muy dinámico y posicional, a pesar de su estatura, va a arriba, pelea, es fundamental en el esquema de Gustavo Alfaro y seguirá creciendo con sus compañeros”, afirmó.

El que fuera mediocampista de Liga de Quito y la Selección Paraguaya, convirtió un tanto en la victoria mundialista de Paraguay ante Eslovaquia por la fase de grupos de Sudáfrica 2010.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.

TODOS LOS PARTIDOS

El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES