01 may. 2026

Presidente de Guaraní asegura que no piensa destituir al entrenador

Presidente de Guaraní asegura que no piensa destituir al entrenador.webp

Tras la eliminación de Guaraní en Copa Libertadores, el presidente del club, Juan Alberto Acosta, dijo que mantendrá una reunión con el técnico Gustavo Costas para hablar de la situación. El directivo aseguró que no piensa destituir al entrenador.

“Me quiero reunir con Gustavo Costas para transmitir tranquilidad, si me dice que no quiere seguir es diferente, pero no creo que piense así”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El ecuatoriano Aníbal Chalá se perfila como el nuevo refuerzo de Olimpia para cubrir la banda izquierda de cara a la temporada 2026. El futbolista de 29 años, que cuenta con el visto bueno del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, arribaría a Paraguay el próximo 2 de enero para firmar un contrato por un año con opción a renovación.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.