08 abr. 2026

Presidente de Ameliano: “Nuestra prioridad es el torneo local”

ame-vs-lib-melga-p-nota.webp
 

Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán en la semana por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un choque entre los dos equipos paraguayos sobrevivientes en copas internacionales.

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, fue claro. La prioridad máxima es permanecer en Primera División, por lo tanto, el Torneo Clausura.

“Varias veces dijimos que la prioridad en Ameliano es el torneo local. Libertad es el favorito en la serie, este juego servirá más para los jugadores , por la vidriera que tiene la Sudamericana, pero la prioridad total es el torneo local”, afirmó.

Además, habló de lo que esperan con la llegada de Aldo Bobadilla, nuevo D.T del club tras la salida de Pedro Sarabia.

“Con la llegada de Aldo Bobadilla esperamos nuevos aires, uno nunca sabe si hizo lo mejor o no para el club, pero esto fue forzado por la salida de Pedro Sarabia”, manifestó.

La “V azulada” y el “Guma” se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el jueves 15 de agosto a las 18:00 hs. en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.